Mi Top De Aplicaciones Para Aprender Fácilmente Otros Idiomas

Hola mi nombre es Natali Gomez, yo vengo a hablarles de las 5 aplicaciones infaltables de mi celular.

Para mí realmente una aplicación hoy debe cumplir alguna de estas tres funciones, o que me informe, o que me entretenga, o me divierta. O que de alguna manera me facilite la vida.

Por eso les voy a hablar de mi primera aplicación infaltable.

  • Duolingo

Duolingo está cambiando la forma de aprender otros idiomas, hay más de 21 para que elijas el que más te gusta y está tanto para niños como para adultos.

  • Sound Hound

Otra aplicación que me gusta mucho se llama Sound Hound, es una aplicación para explorar y buscar música alrededor del mundo.

Lo que más me gusta de esta aplicación es que no solamente le puedes cantar el pedacito que te acordás sino que incluso la podés tararear y reconoce el patrón de tu voz de arroja, la canción completa y no solamente eso, te arroja el artista que la canta, el último álbum al que pertenece y la pueden enlazar con spotify para agregarla en tu playlist.

  • M8 mail

M8 mail es una aplicación muy recomendada que todos deberíamos porque nos ayuda a controlar nuestros gastos personales.

No solamente nos va a ayudar con todas las responsabilidades que  tenemos y los gastos por pagar sino además, cuando estás planeando un viaje, es súper importante, porque así no vas a sobrepasar te del presupuesto inicial que tenías.

  • Flip Board

Flip Board es como tu revista personal, está llena de fotos vídeos artículos y noticias de todo lo que pasa alrededor del mundo en esos temas que más te gustan.

Puedes ir agrupando en cada una de  esas categorías que te gustan, como cine, gastronomía, viajes, tecnología, ciencia, etc. cada uno de los artículos que quieres leer después o que quieres ir agrupando en revistas independientes.

  • All Recipes

Y por último está All Recipes es una de mis favoritas no solamente para los apasionados de la cocina sino también para los amateurs o novatos que no tienen idea de ella.

Si por ejemplo tienes unos invitados que van a ir a tu casa y tú tienes unos ingredientes en la nevera tú le dices a la aplicación a través de un spin en qué tipo de plato vas a hacer, un postre, un plato fuerte y así la aplicación te dará como resultado de acuerdo a los ingredientes que ingresaste y además la tabla nutricional y los comentarios que dejaron.

Aquí les dejo mi 5 aplicaciones infaltables de mi celular.

Beneficios del Reiki
¿Tienes algún dolor o problema crónico?

Desbloquea tu potencial

¿Estás atrapado en alguna situación o dolor crónico y no sabes cómo solucionarlo?