¡Las 3 Mejores Apps Para Aprender Inglés en 2021!

En este vídeo les voy a compartir las dos mejores aplicaciones, las únicas únicas, únicas aplicaciones que ustedes necesitan para aprender a hablar inglés y lo mejor de todo es que son absolutamente gratis.

Aquí les traigo a ustedes las dos mejores aplicaciones que he conocido para aprender a hablar inglés. En todo este tiempo han tocado conocer y probar muchas aplicaciones para aprender inglés, de hecho, hay tantas que uno se puede volver loco, pero en este vídeo voy a compartir dos, las únicas dos aplicaciones que necesitas para aprender a hablar inglés.

Dicho esto, comencemos.

Cake

Muy bien y la primera aplicación que vamos a conocer hoy se llama Cake – Practica hablar inglés gratis. Le damos clic en Instalar, esta aplicación a mi me gusta mucho porque tiene una serie de vídeos de la vida real con el inglés real, los cuales, además de entretenerte, te permiten que tú vayas aprendiendo.

Es una aplicación muy inteligente esta, le damos clic en Abrir. Y lo bueno de estas aplicaciones es que uno ocupás dedicarle tiempo para aprender si vas ocupar, dedicarle tiempo obviamente, ya que si no te pones a estudiar, pues no vas a poder aprender, practicar, sobretodo aquí. Aquí dice empieza a aprender trata de estudiar por 21 días, empieza ahora.

Y aquí todo es intuitivo, te va a ir guiando. Vamos a darle clic para que veas lo que tiene, aquí puedes ver las instrucciones.

Lo que hace genial esta aplicación norma es que son vídeos de la vida real, lo cual ya está muy bien. Son extractos de películas, de programas, de televisión, entrevistas, etc. Pero sobre todo son vídeos que son divertidos, porque lo que le interesa a la aplicación es que te la pases aquí viendo sus vídeos entretenidos y que te sirvan a ti para aprender inglés.

¿Por qué le interesa que te la pases aquí? Porque esta aplicación es gratis, pero pasan ahí comerciales. Anuncios. Entonces, entre más tiempo tú estés aquí, una aplicación más siendo una gran aplicación, pero para que tú estés aquí en la aplicación, tienes que sentir que es útil y tiene que entretenerte.

Y esas dos cosas es lo que hace la aplicación. Y eso es muy bueno para que tú aprendas inglés, ya que es una de las principales cosas que hacen que uno no estudie algo es de cuando uno lo siente aburrido. Vas a la escuela, te aburres, etcétera. Y esta aplicación te entretiene, te divierte y te permite que aprendas. Y en los vídeos te presenta diferentes dinámicas. Te digo también diferentes niveles y también tienes diferentes ejercicios. Puedes también tomar retos, etcétera.

Una vez que la descargues, vas a ver cómo te vas a divertir y cómo vas a aprender.

EDX

Y la segunda aplicación se llama EDX. Esta aplicación está supergenial, tiene cursos gratuitos en línea, pero la ventaja de estos es que son cursos que te dan certificado, certificados avalados por las mejores universidades del mundo, lo cual es un gran aliciente.

Y aquí vamos a dar clic en Abrir. Tú tienes cursos desde principiantes, desde cero hasta avanzados. Son cursos dados por las mejores universidades del mundo y no, no puedes aprender inglés, pero vamos a enfocarnos en el inglés. Mira, luego nos registramos aquí, vamos a parar aquí lo de la aplicación. Tu puedes luego meterte y ver esta aplicación.

Te puedes encontrar aquí cursos de lo que tú quieras, pero vamos a enfocarnos en el inglés porque es importante que tú tengas una aplicación como estas para que tú tengas o tomes tú un curso de inglés. Porque mira, cuando tú tienes un algo extra que te motiva a ti aprender inglés como un certificado, como ponerte un reto, determinar cursos que tienen varios cursos, cuando tú te pones un reto, determinar un curso te ayuda a que seas disciplinado, a que estés estudiando cada que tu programas el estudiar dependiendo de los cursos.

Hay cursos que te ponen tantas horas a la semana y tienes que cumplir las horas a la semana. Hay otros en los cuales tú puedes dedicarles el tiempo que tú dispones, pero tú avanzas, tú tienes tú hoy aquí un reto, un objetivo que es terminar este curso por lo que tú quieras.

A lo mejor tú simplemente por terminarlo, por sentir tú que ya lograste esa meta, pero a lo mejor tú sí quieres un certificado, un certificado no sé que sea válido en la IBM o en Stanford. Si eres de México con el Tec de Monterrey, están avalados por las mejores universidades del mundo, Harvard, etcétera. Y a lo mejor te sirve ese certificado para tu currículum, por tu empleo o por lo que tú quieras, porque tú quieres una beca y quieres tú mostrar esa certificación de que tienes ese nivel de inglés por lo que tú quieras.

Lo importante es que tú tengas algo extra que te motive, como estar haciendo un curso para que tú te discipline y te pongas tú a estudiar inglés. Y esto lo tienes en esta aplicación. Pues no, nomás lo tienes en la aplicación también esto lo tienes en la página, tú te puedes meter a la página, te va a salir aquí la página a la cual tú puedes meterte y puedes ir dándole un seguimiento que con el celular. Si tú no tienes computadora lo puedes hacer con el celular y ya.

Con estas dos aplicaciones, una con la cual tú aprendes el inglés coloquial el día a día y que te comprometas a que practiques, porque también tú puedes verificar tu pronunciación, etcétera con la primera y otra donde tú tomes un curso formal para que tú vayas aprendiendo gramática, etcétera todo al nivel de lo que tú quieras aprender de ese curso.

Con esas dos aplicaciones, es todo lo que tú necesitas para mejorar tu inglés. ¿Qué tan pronto tú vas a mejorar tu inglés? Depende del tiempo que tú le dediques y la disciplina que tú le pongas.

Beneficios del Reiki
¿Tienes algún dolor o problema crónico?

Desbloquea tu potencial

¿Estás atrapado en alguna situación o dolor crónico y no sabes cómo solucionarlo?