La Mejor Aplicación Para Aprender Francés Gratis

Qué tal chicos y chicas bienvenidos.

Para todo aquel que no me conozca voy a decir que soy samuel soy un español que hace más de 4 años que  vive en parís y esto me encanta.

HiNative

Esta App me ha parecido interesante y os voy a explicar en qué consiste porque me parece una buenísima aplicación y gratuita. Sé que estamos en crisis, hay que ahorrar dinero y aprender siempre es bueno. Así que os voy a explicar rápidamente cómo funciona HiNative, lo mejor de todo y como ya he dicho es que es gratuita, tenéis 110 idiomas, o sea no sólo tiene que ser francés, puedes aprender italiano, puedes aprender inglés y de una manera muy muy efectiva.

Lo podéis descargar desde IOS, desde android o utilizarlo desde la web. No tenéis que pagar, lo repito no tienes que pagar nada, es muy sencillo porque mejor queréis aprender cómo se dice una palabra y pues necesitáis realmente que un nativo, por ejemplo en este caso francés pues explique qué significa esa palabra en tu idioma. Eso es lo mejor porque son gentes que son nativas y  siempre te van a dar mejor respuesta que internet porque siempre hay palabras dobles sentidos y es mucho mejor aprender con una tribu y es gratis, que es lo mejor de todo.

Por ejemplo yo en esta pregunta puse como se dice que hago en francés y obviamente sé lo que es pero lo hace la pregunta fui a notificación y obviamente me respondieron que en francés significa cajón y si significa antigua pero no acaba ahí porque también podéis lanzar una pregunta con voz, por ejemplo a lo mejor ya tenéis un nivel superior de francés y queréis lanzar una pregunta para ver si vuestro nivel de pronunciación es bueno, pues simplemente basta con grabados como yo he hecho aquí y yo sé que tengo un acento increíble y esperar unas cuantas horas o incluso unos minutos para que una persona responda y diga si lo habéis pronunciado bien, si parece natural, si parece muy forzado y la verdad que eso te ayuda a mejorar.

A decir bueno aquí hay un error, hay que mejorar en este caso y así podéis aprender francés es como repito gratis gratis. Pero no solo francés, imaginaros que os vais a otra parte del mundo y os hace falta saber cómo se pronuncia una palabra, como se dice una palabra, pues lo podéis poner en esta aplicación.

Tengo que decir que también tenéis la sección premium que podéis probar una semana yo por 549 tenéis varias opciones disponibles y vais a ver justamente por aquí que tenéis varias opciones disponibles si pagas, pero realmente no os hace falta pagar para utilizar esta aplicación, así que os la consejo que descarguéis y os pongáis a practicar francés gratuitamente.

Luego si os interesa la aplicación pasar a premium tenéis una serie de opciones que van a daros la posibilidad de seguir aprendiendo aún más. Porque me parece buena esta aplicación puedes ir
aprendiendo francés tú a tu ritmo comparándolo con gente nativa de la lengua que quieres aprender, en nuestro caso francés obviamente, pero no sólo eso, también podéis ayudar a mucha gente
porque vosotros mismos podeis contestar, ya qué hispanohablantes a gente que le interese aprender español y podéis decirle y resolver dudas.

Pero más que nada es una comunidad sí porque vosotros podéis ayudar por ejemplo a la gente que quiera aprender español ya que sus hispano hablantes nativos, por ejemplo imaginaros un francés que tiene dudas suelen español pues vosotros podéis resolver sus dudas y vuestras dudas, serán resueltas por esa persona entonces os creais amistades y aprender juntos a mejorar nuestras capacidades lingüísticas en el idioma que tenéis pensado aprender así que no dudéis en descargarla de verdad porque es una manera fácil y rápida y gratuita de aprender un idioma en este caso francés así que descargarla si os gusta si no aunque yo creo que os va a gustar mucho y sobre todo cuando mejor es vuestro francés  y deciros que nos vemos en París.

Un abrazo gente, chao.

Beneficios del Reiki
¿Tienes algún dolor o problema crónico?

Desbloquea tu potencial

¿Estás atrapado en alguna situación o dolor crónico y no sabes cómo solucionarlo?