Las 5 Mejores Apps Para Mejorar Tu Vocabulario En Inglés

Hola ¿qué tal amigos cómo están?

El día de hoy les he traído las 5 mejores aplicaciones para aprender vocabulario ok. ¿Por qué es importante el vocabulario? Porque la fluidez de su inglés depende mucho de cuántas palabras sepan.

  1. WordUp
    La primera aplicación se llama WordUp, hay cuatro ventajas del por que tenemos que utilizar esta aplicación la primera esta aplicación hace un análisis y de hecho te toma un test desde el inicio para ver cuánto sabes, para ver en qué nivel estás en el inglés y de acuerdo a eso te da las palabras que tienes que aprender. Segundo tu puedes escoger las categorías que quieres aprender, la familia, juguetes, ropas, el tipo de vocabulario que quieres aprender, pues tú también lo puedes escoger. Tercero si te gustan las películas esta aplicación es para ti ya que puedes buscar la película que te gusta tiene que ser alguna película de famosa y esta aplicación te da las palabras que se usan en esta película y tú aprendes esas palabras y cuando veas la película inglés puesto a ser mucho más fácil en vídeo. Y por último como en la mayoría de estas aplicaciones que les voy a enseñar tu puedes jugar con estas palabras hay juegos de memoria y juegos para escribir entre  tras cosas ok entonces vamos a la siguiente aplicación número 2.
  2. Word Of The Day
    Esta aplicación me gusta ya que hace una recopilación de todos los diccionarios famosos que hay en internet y pone las palabras del día que hay en estos diccionarios aquí en esta aplicación cada día te da seis palabras para que tú puedas aprender. Por supuesto que puedes ver las palabras de los días anteriores pero porque seis hay estudios que dicen que una persona puede aprender bien las palabras, entre cinco a siete palabras al día. Es decir puedes aprender bien esas palabras pero solo tienen que ser 5 a 7 nada más. Entonces esta aplicación es ideal para eso. También puedes ponerle favorito a las palabras y puedes hacer una nueva lista de todas las palabras favoritas que tú tienes.
  3. Quizlet
    La siguiente número tres se llama Quizlet. En esta aplicación tu puedes crear un folder en donde vas a tener todas las palabras que estás aprendiendo ok, entonces tú pones la palabra, pones la definición y automáticamente la aplicación lo pone en una lista y también tienes la pronunciación de estas palabras. Puedes jugar con estas palabras y algo interesante en esta aplicación es de que tú puedes utilizar las creaciones de otras personas hay un montón de información, hay un montón de personas que están haciendo esto. Es simplemente copiar el archivo que pones en tu cuenta y ya está puedes aprender.
  4. FlashCards
    La siguiente aplicación se llama FlashCards en esta aplicación tu tienes que trabajar un poquito más, que esa es la idea ya que te vas a poner la palabra la definición ya sea en inglés o en español y vas a poder interactuar con estas palabras es decir los juegos que hay aquí ok. Entonces esta aplicación es similar a QuizLet y es otra opción si es que no te gusta la aplicación anterior.
  5. Wordable
    Y la siguiente aplicación se llama Wordable esta aplicación me encanta la interfaz que tiene. Esta aplicación es genial es muy fácil de seguir es muy colorido, me encanta que es lo que se puede hacer aquí tres simples pasos entrenas las palabras la aplicación te da palabras nuevas para que aprendas juegas con esas palabras aprendes y compites contra otros. La aplicación te pone con otra persona y empieza a jugar y ven quién aprendió más, quien tiene más puntaje y así.

Todas estas aplicaciones son algo fantástico ya que analizan cuánto sabes y de acuerdo a eso te ponen las palabras que tienes que aprender entonces ya sea que se hacen básico intermedio o avanzado no importa. Las aplicaciones sabrán qué palabras darte ok.

Beneficios del Reiki
¿Tienes algún dolor o problema crónico?

Desbloquea tu potencial

¿Estás atrapado en alguna situación o dolor crónico y no sabes cómo solucionarlo?