Las Apps Que Necesitas Para Aprender Idiomas

Hola amigos y amigas hoy vamos a hablar del top 5 de mejores aplicaciones para aprender idiomas online gratis y con suscripción en esta cuarentena, así que comencemos.

  1. Ororo.tv
    La número 5 es Ororo.tv, es un sistema diferente ya que en ella tienes que ver vídeos para poder aprender el idioma de tu interés. Es decir con los vídeos muestra la voz original, te pone la traducción y te da herramientas de ayuda como diccionarios para que aprendas gramática.
  2. Memrise
    El número 4 es para Memrise, en esta tu puedes aprender muy fácil y rápido en braile, es una aplicación muy divertida porque te muestran vídeos de cómo las personas nativas pronuncian en su diario vivir este idioma. Esto te va a facilitar mejorar la gramática, poner mayor posibilidades e incrementar tu nivel de idioma mucho más rápido.
  3. Duolingo
    Vamos con la número 3 esta es Duolingo. Se ha caracterizado por tener una interfaz muy interactiva y lo mejor es completamente gratis.
  4. Busuu
    Es tiempo de la número 2 Bussu. Es una de las mejores y más antiguas, tienen más de 12 años dedicado a enseñar a muchas personas idiomas que al principio era completamente gratis. Ahora la diferencia es que tienes que pagar para obtener alguna certificación de idiomas o algunos niveles, pero los niveles más básicos te los da de forma gratuita. Esta interfaz es muy interesante ya que te enseña de una forma muy rápida y muy práctica que memorices las frases y palabras más comunes del idioma que estés aprendiendo.
  5. Babbel
    Bueno la número 1 es Babbel y bien tiene módulos gratuitos, no son muchos pero eso sí debes de realizar una suscripción para tener la totalidad de los módulos pero lo qué hace a Babbel tener el puesto número 1 es que según estudios realizados, las personas en tres meses han logrado obtener un nivel intermedio b1, b2 en cualquiera de estos idiomas ya que tiene una forma muy diferente más estricta y buena para aprender. Entonces por eso es una de las mejor rankeadas ya que tiene un mejor sistema de enseñanza que te permitirá aprender de una forma muy fácil y rápida.

Y bueno amigos este top 5 de las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis y de suscripción en esta cuarentena ya que todavía nos queda mucho tiempo en nuestros hogares. Te invitó a que estudies un poco de idiomas para que cuando salgamos de esta situación puedas viajar por el mundo.

Beneficios del Reiki
¿Tienes algún dolor o problema crónico?

Desbloquea tu potencial

¿Estás atrapado en alguna situación o dolor crónico y no sabes cómo solucionarlo?