¡Aprende Fácilmente Chino Mandarín Con Estas Herramientas!

Cursos y libros para aprender chino mandarín

Aunque los idiomas nunca fueron mi fuerte, me esforcé y finalmente lo conseguí. Créeme si yo pude estoy seguro de que cualquiera puede pero necesita un plan y mucha constancia.

Así que para eso estoy aquí, para compartirte algunas de las aplicaciones, libros y otros materiales que me han ayudado bastante teniendo en cuenta que muchos lo consideran el próximo idioma de los negocios.

Es tiempo de comenzar a aprender chino mandarín con estas seis aplicaciones:

  • Skritter

Esta aplicación que entra dentro de la categoría de Spaced Repetition Software (SRS) software de software basado en la técnica de aprendizaje que propone el repaso espaciado, es ideal para aprender a escribir caracteres chinos.

El funcionamiento de esta herramienta a la que se puede acceder por solo 14.99 dólares al mes, consiste en repasar aquellos caracteres en los que cometen más errores al escribir.

Skritter está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS.

  • Chinesse Writer

El segundo es Chinesse Writer, esta aplicación disponible para Android y es otro gran recurso para aprender tanto a escribir como a leer los caracteres que hacen al chino mandarín.

Los más de 5000 caracteres que ofrece vienen acompañados de una explicación en español e inglés así como también de su correcta pronunciación.

  • Anki

La tercera es Anki, esta aplicación es gratuita para sistemas operativos Android y con su método Anki propone aprender chino mandarín a partir de flashcards, también conocidas como tarjetas de vocabulario.

Es ideal para aprender infinidad de vocabulario, esta herramienta permite crear tus propios mazos de tarjetas personalizados o descargar de una base de datos pública aquellos que más te interese estudiar.

  • Play And Learn Chinese

La cuarta se llama Play And Learn Chinese y está disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS.

Esta aplicación te invita a aprender mientras te diviertes. A partir de diversos juegos podrán ganar gran cantidad de vocabulario además de memorizar las principales frases para la vida cotidiana.

  • Pleco

La quinta se llama Pleco, en nuestro listado de aplicaciones imprescindibles para aprender este idioma.

También es una herramienta gratuita que funciona como diccionario chino en inglés, lector de documentos y sistemas de tarjetas de vocabulario.

También dispone de una versión de paga la cual añade funciones como detección de caracteres a partir de la cámara del dispositivo.

Actualmente está disponible tanto para Android como para iOS.

  • Laokang Tone Test

La sexta se llama Laokang Tone Test y dado que la pronunciación es parte fundamental en el aprendizaje de un nuevo idioma, esta aplicación gratuita disponible para sistemas iOS no podía faltar en el listado.

Con ella aprenderás la correcta pronunciación de cantidad de palabras en chino mandarín.

Además podrás comprobar lo aprendido a través de varias pruebas.

Existe una gran variedad de aplicaciones las cuales te pueden ayudar a aprender chino. Ten en cuenta que debes dedicar una hora diaria para usar tus aplicaciones, un lugar sin distracciones y si lo crees conveniente puedes usar tus propias notas.

Recuerda que los límites los ves tú.

¡Saludos!

Beneficios del Reiki
¿Tienes algún dolor o problema crónico?

Desbloquea tu potencial

¿Estás atrapado en alguna situación o dolor crónico y no sabes cómo solucionarlo?