Inicia de la forma correcta en 8Belts, te comparto mi experiencia!

8Belts es quizás el curso que más opinión y notoriedad ha ganado en los últimos años debido a sus interesantes campañas de marketing, la buena publicidad ‘’boca en boca’’ que se ha formado mediante sus usuarios y claro, un método que te promete aprender un nuevo idioma en tan solo 8 meses.

Les voy a ser totalmente honesto, antes de iniciar mis cursos en esta plataforma, yo dudaba seriamente de si este curso realmente podía lograr que alguien aprendiese un nuevo idioma en tan solo 8 meses, o peor aún, que todo se tratase de una estafa de las de siempre. Afortunadamente las cosas estuvieron muy lejos de ser malas, ya que hasta ahora mi experiencia ha sido increíblemente gratificante gracias a los cuidados y la metodología de enseñanza que los chicos de 8Belts usan con sus estudiantes en todo momento.

Es por eso que pensé que sería una buena idea compartir algunas de mis experiencias con ustedes, ya que, aunque aún me encuentro cursando parte de la recta final de estudios, creo tener una idea lo suficientemente sólida sobre todo lo que rodea a este interesante sistema de aprendizaje de idiomas.

Edades permitidas y quienes deben tomar estos cursos

Hasta el momento no he visto información oficial sobre si 8Belts también va enfocado a niños, pero en el tiempo que llevo cursando con ellos, he podido comprobar que efectivamente hay menores de edad utilizando este sistema de aprendizaje de idiomas. Aunque como digo, no es un apartado que 8Belts muestre de manera oficial, pero al parecer el curso es muy popular incluso en los niños, de eso no tengo duda.

Un motivo para no anunciar esto de manera abierta quizás se deba a que la metodología que se implementa en estos cursos no fue pensada para niños. Esto podría explicar porque no se ve una cantidad de niños tan alta tomando los cursos de 8Belts, pero esto es solo una suposición personal de lo que he notado durante mis primeras semanas y no necesariamente tiene que reflejar los datos reales de 8Belts.

Ahora paso a comentar sobre qué tipo de usuarios deberían tomar este curso en base a su habilidad en el idioma. Aquí tuve que hacer una investigación un poco minuciosa para obtener información viable sobre qué tan efectivo son dichos cursos en tales casos. La respuesta más honesta que pude encontrar es que, aunque poseas cierto dominio en el idioma que deseas perfeccionar, puedes adentrarte sin ningún problema a estos cursos, pero eso si, a sabiendas de que las primeras clases que recibas podrían ser una especie de recopilatorio de cosas que has visto anteriormente.

Puede parecerte un poco aburrido si estas en esta situación, pero más adelante veras como todo se pone interesante al momento de que empieces a conversar con hablantes nativos dentro de la misma plataforma y con ello perfeccionar aún más tus habilidades en el idioma.

Explicando la famosa garantía de 8Belts

experiencia 8belts

Este es sin duda uno de los aspectos de 8Belts que más llaman la atención cuando vemos algunas de sus campañas publicitarias. La famosa garantía de 8Belts consiste en que vas a hablar ese nuevo idioma dentro de 8 meses, un tiempo relativamente corto en comparación a lo que te ofrecen otros cursos ya establecidos en el mercado desde hace varios años.

Según lo que informa 8Belts, puedes aprender a hablar un nuevo idioma en apenas 8 meses, pero claro, esto viene con algunas condiciones como todo en la vida, y es que, para tener una garantía de esta promesa, debes invertir entre 30 y 45 minutos al día. Esto se debe a que el sistema de enseñanza de 8Belts se basa en tener un ritmo constante de estudios para ir escalando ‘’peldaños’’ y cumplir cada uno de los objetivos que te llevaran hacia esa meta de los 8 meses.

Algo que también ha informado 8Belts y que es más interesante aun, es que si aun siguiendo todas las recomendaciones, ritmo de estudios y demás, si no logras aprender ese nuevo idioma en los 8 meses, estos te devolverán tu dinero sin problema alguno. Esta parte de las políticas de 8Belts es realmente interesante debido a que demuestra lo confiados que están de su producto, algo que siempre es positivo para el usuario.

He podido resolver mis problemas de pago satisfactoriamente

Hasta el momento he tenido este problema por lo menos una vez y realmente termino por ser un error del banco al cual pertenece la tarjeta. Generalmente este tipo de errores son muy poco frecuentes de acuerdo a lo que me han comentado algunos de mis compañeros de estudio, pero si en algún momento presentas inconvenientes intentando procesar tus pagos, tan solo ponte en contacto con los chicos de 8Belts al correo [email protected] para que estos investiguen el caso y finalmente puedan darte una solución al respecto.

Flexibilidad de pago y facilidad a la hora de comenzar mis estudios

Esto es algo que me ha gustado muchísimo de 8Belts, ya que puedes decidir en qué fecha iniciar tus cursos sin mayores inconvenientes. El contar con esta flexibilidad es sencillamente gloria bendita, ya que habrá ocasiones en las que por motivos de trabajo u otros compromisos personales, no podremos empezar dichos cursos en la fecha que originalmente teníamos previstas, algo que sin duda es un gran punto a favor para 8Belts.

Por otro lado, la forma de iniciar tus cursos en 8Belts es bastante sencilla, ya que en el sitio web oficial encontraras la sección en la que podrás crear tu perfil de estudiante y realizar el pago por el paquete de estudios que más te interese. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia bancaria.

Algo que también me ha dejado maravillado con respecto a los ciclos de pago, es que, por ejemplo, si comienzas tu primera tanda de estudios eligiendo el paquete de 8 meses, pero luego sientes que te conviene más pasarte al paquete de un año,podrás hacer esto sin problema alguno. Esto resulta tremendamente útil, ya que permite hacer tanto rejuegos como sea posible y a la vez cuidar nuestro bolsillo dependiendo nuestra actual situación en ese momento.

Esta posibilidad de cambiar de planes en mi opinión está muy acertada, más aún cuando estamos viviendo tiempos de inestabilidad económica en donde puede que en un mes estemos bien, pero en el siguiente no tanto.

Otro punto que considero bastante positivo y que pude comprobar por mi cuenta, es que no hay fechas predeterminadas a elegir, sino que con 8Belts puedes comenzar cuando lo creas pertinente, ya que los mismos se adaptan a tu tiempo y necesidades en cuanto al horario disponible. Esto lo menciono debido a que generalmente los programas de estudio te dicen que puedes comenzar cuando gustes, pero con una serie de fechas predeterminadas que estos finalmente te imponen, lo cual no ocurre con 8Betls. Así que dicho esto puedes respirar tranquilo, ya que acá no te impondránfechas en específico para comenzar tus estudios.

Sobre los hablantes nativos y nuestras conversaciones con ellos

hablantes nativos 8belts

En un principio pensaba que todos los hablantes nativos dentro de la plataforma 8Belts eran profesores, pero no es el caso, y ojo porque esto no es malo en lo absoluto. El hecho de que los hablantes con los cuales mantienes conversaciones no sean profesores, no tiene nada de negativo, sino todo lo contrario, ya que estos saben la manera correcta de escribir, pronunciar y enlazar oraciones de acuerdo a sus tiempos verbales, lo cual te garantiza un aprendizaje sumamente eficaz y que cumple a la perfección con lo que esperamos en estos cursos.

Recuerda que estarás conversando con personas iguales a ti, con gustos, modos de pensar y con una vida igual de normal a la que tu llevas, dando estocomo resultado una charla muy amena en la que además podrás perfeccionar tus habilidades en el idioma.

En cuanto a la frecuencia con la que podrás charlar con los hablantes nativos, sean profesores o no, dependerá mucho del tiempo que dediques a tus estudios durante los cursos. He visto casos en los cuales estudiantes han podido tener conversaciones hasta dos veces por día gracias a su nivel de compromiso con 8Belts.

Así que ya lo sabes, siempre y cuando te mantengas constante en tus estudios y dediques por lo menos de 30 a 45 minutos por día, es casi seguro que te habilitaran la opción de poder conversar con alguno de los hablantes nativos dentro de la plataforma.

Bueno, estas han sido mis impresiones y respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre 8Belts. Al final todo depende de ti y de tus ganas de ser mejor tanto a nivel personal como profesional, por lo que, si dispones de esto, todo lo que venga más adelante será pan comido para ti.

Hasta ahora puedo concluir diciendo que me esta encantado mi experiencia con la gente de 8Belts, ya que saben combinar muy bien la flexibilidad y el compromiso que deben tener ambas partes a la hora de comenzar dichos programas de estudio.

Gracias por su atención y nos vemos en otra ocasión.

Beneficios del Reiki
¿Tienes algún dolor o problema crónico?

Desbloquea tu potencial

¿Estás atrapado en alguna situación o dolor crónico y no sabes cómo solucionarlo?