Italki: Una Comunidad Para Mejorar Tu Nivel De Inglés Y Otros Idiomas

¡Hola! Varios de ustedes me pidieron información, así que este video es para eso. Primero que es Italki. Italki es una comunidad en línea cuyo propósito principal es el aprendizaje de idiomas. Aquí las personas vienen a aprender chino o japonés, español, inglés, etcétera, etcétera.

Existen tres grupos principales: existen los alumnos, existen los tutores y existen los profesores. Te explico más sobre eso,

¿Cómo funciona?

Básicamente hay dos modalidades. En mi experiencia, uno es el intercambio de servicios. Eso significa que tú, por ejemplo, como alumno dices yo hablo español, quiero aprender inglés y una persona que está aprendiendo, que habla inglés y quiere aprender español, puedes hacer un intercambio de servicios.

El segundo es ya utilizar un tutor o un profesor. Los tutores son personas que quieren ofrecer sus servicios y los profesores son personas que han sido acreditadas como profesores de idiomas. Entonces, cuando tú como profesor te das de alta, tienes que mostrar tus credenciales y pasar por varios pasos, valga, la redundancia y la intención es que ellos te acreditan como profesor o puedes ofrecerte como tutor.

La manera es que existe una pantalla, voy a mostrarles donde el profesor muestra cuánto cobra por hora y también hay los comentarios de personas anteriores, ya sea la cantidad de estrellas que tenga, la experiencia, lo que otras personas han dicho sobre sus clases. Entonces tienes oportunidad de ver diferentes profesores de diferentes países con diferentes evaluaciones y diferentes costos.

Estos créditos se compran anteriormente más o menos, son como diez créditos por dólar. Entonces tú puedes comprar la cantidad de créditos y utilizarlos con diferentes profesores, en diferentes planos, en diferentes lugares.

Existen otros aspectos de Italki que yo encuentro interesantes. Uno es en las plataformas de dudas donde las personas que tienen alguna duda sobre como utilizar un idioma o algo pueden poner la pregunta y varios profesores pueden contestar.

La segunda son correcciones, tú puedes colocar un texto y pedir que te lo corrijan y las personas llegan y lo corrigen y te explican cuáles son las dificultades que tuviste.

Y la tercera son cuestiones personales. He visto muchas, bueno, he visto algunos comentarios con personas diciendo su experiencia, aprendiendo idiomas, aspectos positivos, aspectos negativos. Eso es interesante porque se se forma una discusión, una conversación.

¿Qué es lo que ocupa la persona para Italki?

Pues una conexión de Internet, de preferencia una cámara y audífonos, porque a veces las conexiones no son fáciles y en mi caso yo utilizo Skype, pero tienes que tener una red en la cual puedes platicar por video. Eso es algo que te explican ya entrando a Italki.

Nuevamente la evaluación de los profesores a través de estrellas. Entonces los profesores tienen la cantidad de estrellas que han ganado a través del tiempo su desempeño profesional.

Ahora, en Italki, como yo soy profesora certificada, me permiten dar un cupón que le da a mis contactos en Facebook 100 créditos. Entonces pues mucha suerte. La idea es de que puedan tener la experiencia de conocer personas de otros países y aparte este poder continuar aprendiendo idiomas. Así que saludos a todos, espero que esto resuelva algunas dudas.

Beneficios del Reiki
¿Tienes algún dolor o problema crónico?

Desbloquea tu potencial

¿Estás atrapado en alguna situación o dolor crónico y no sabes cómo solucionarlo?