Diego Lopez, nos cuenta su experiencia sobre el método 8Belts

El método te permite adaptarlo a tu horario, que eso es una ventaja muy importante, sobre todo para la gente que trabaja como en mi caso.

Y la otra es eficiencia, porque 8Belts te da una fórmula, una receta donde ya filtra lo que es paja y lo que es importante por así decirlo.

Que es muy fácil de utilizar, yo pensaba que me iba a costar, no sé,  una semana o dos para adaptarme al sistema pero nada, el primer día ya entiendes como funciona todo y es muy sencillo.

El método, es un método que se adapta mucho a mi filosofía personal, es decir yo, por ponerte un ejemplo, durante la escuela era negado para los idiomas porque el sistema que se empleaba no funcionaba conmigo.

En las academias iba un poquito mejor porque es un servicio un poco más personalizado pero no acababa de encajar.

Es decir, yo tenía después que llegar a casa y reformular el método para que se adaptara a mí. Tenía que ser más autodidacta para conseguir avances.

Entonces en el caso de 8Belts pues es, o sea, me ahorra mucho trabajo, no tengo que hacer un trabajo extra después yo organizando las cosas para asimilarlo bien, porque ya me viene todo masticado por así decirlo.

El chino es un idioma muy complicado que rompe totalmente con lo establecido, no se parece en nada al español, al inglés, al francés.

Y la verdad que o sea,ahora noto que tengo muchos recursos, sé que me puedo defender y comunicarme en muchísimas situaciones.

Cierto es que a la hora de comprenderlo y de tener un nivel de fluidez total pues aún queda un camino muy largo pero hombre hay que ser realistas, ¡no llevo ni un año!

Estoy muy contento y muy sorprendido.

El método yo creo que funciona porque es… Yo personalmente he probado muchísimas cosas de idiomas, pues ya te digo he sido prácticamente autodidacta de inglés, francés, alemán, portugués.

He probado cursos también y la verdad que el único que he encontrado que se adapte a mi filosofía, que creo que es la filosofía correcta para aprender un idioma, 8Belts.

Entonces, no creo que sea cuestión de 8Belts sino de la actitud y de la mentalidad con la que afronta el alumno.