En esta ocasión estaremos comentando sobre la aplicación Cambly, en la cual puedes entablar conversaciones en ingles con quien sea las 24 horas del día.
Esta app se puede utilizar desde el móvil, Tablet o desktop, lo que la convierte a Cambly en una de las plataformas de aprendizaje de idiomas más versátiles en la actualidad.
Pero ¿Qué hace a Cambly una aplicación tan popular entre millones de usuarios alrededor del mundo? ¿Cuáles son los beneficios que esta me brinda como estudiante de idiomas? Justo ahora lo descubriremos, así que por favor acompáñanos hasta el final de este artículo.
Conveniencia y flexibilidad
Estos son quizás los dos primeros beneficios que notaras apenas inicies en Cambly, y es que es sumamente agradable entrar a la plataforma y poder elegir entre un sinfín de profesores de habla nativa disponibles para conversar 24/7.
La duración de estas clases puede ser de unos 15, 20, 30 minutos, en fin, el tiempo que te sea conveniente en ese preciso momento.
En el panel de Cambly podremos calibrar el contenido que se nos muestra en pantalla, pudiendo escoger el nivel de complejidad de la lección a tomar como por ejemplo si será lecciones solo de gramática, de pronunciación, el tipo de acento de tu profesor y hasta la personalidad del mismo.
También podrás elegir entre una lista de cursos con diferentes niveles de conversación que pueden ser:
- Conversación básica.
- Conversación diaria.
- Conversación intermedia.
- Examen IELTS para la pronunciación.
Cambly además nos brinda la posibilidad de tomar una preparación previa a cada examen, con el fin de verificar aquellas debilidades y mejorarlas antes de proceder a tomar dichas pruebas.
Todas las clases son grabadas
Cambly hace un muy buen trabajo en lo que respecta a la retroalimentación, ya que todas las clases se guardan y se envían directamente a tu correo electrónico con un informe detallado y algunos consejos para maximizar tu progreso en próximas sesiones.
En este informe tendrás acceso al video completo de tu clase anterior, lo cual sin duda es un gran acierto, ya que esto te brinda la oportunidad de incluso analizar tus expresiones en cada pronunciación y así aplicar técnicas de habla más naturales o acordes a los hablantes nativos del idioma.
Cambly es una app que brinda versatilidad y una metodología de aprendizaje sin tanta presión a aquellos usuarios que desean dominar el idioma inglés, pero que tienen un estilo de vida algo agitado.
Poder elegir tu tipo de clase, la duración de la misma y hasta el profesor que estará enseñándote, son tan solo algunos de los beneficios que te brindara esta plataforma durante el tiempo que estés usándola.
Cambly, definitivamente recomendable.
Comentarios recientes