¡Hola gente!
Mi nombre es Arisbeth Cordero soy estudiante de la FES Acatlán de comunicación de noveno semestre y hoy traigo para ustedes tres aplicaciones importantes para todas aquellas personas interesadas en incrementar sus conocimientos en los idiomas.
Vivimos en un mundo globalizado en el que saber un solo idioma no es suficiente, por eso si tienes la oportunidad de conocer dos o más idiomas no pierdas la oportunidad y saca provecho de la tecnología ahora.
Las tres aplicaciones que traigo para ti son:
- Duolingo
- Hello Talk
- Tandem
Duolingo
La primera de ellas Duolingo.
Duolingo es muy fácil ya que puedes iniciar desde lo más básico a lo más complejo de cualquier idioma que te interese.
Esta se caracteriza por manejar una imagen de tipo videojuego y comienzas contestando palabras muy simples para incrementar sus conocimientos en vocabulario.
Irás avanzando con gramática hasta después poder dominar un poco de pronunciación.
Hello Talk
La segunda aplicación es Hello Talk.
Ésta se caracteriza por tener una apariencia muy similar a WhatsApp pero, tú tienes que subir tu perfil con base al idioma que hablas y al idioma que te interesa aprender.
Por ejemplo si te interesa aprender alemán contactas a una persona que hable dicho idioma y tú le ofreces a cambio tu español.
De esa manera los dos interactúan y puedes practicar en tiempo real con personas reales.
Tandem
La tercera es Tandem pero no por eso es la menos importante.
De hecho esta es un poco más personal porque tienes la oportunidad de subir tus gustos tus intereses e incluso puedes sincronizarlo con Facebook si así lo deseas.
También tienen la opción de mandar mensajes de voz o hacer llamadas en tiempo real o videollamadas.
Esto hace que tu aprendizaje sea más personal y por qué no, hacer amigos con otras personas de diferentes partes del mundo.
Y bueno con lo anterior espero que estas tres aplicaciones les sean de gran utilidad ya que pueden tener acceso a ellas en cualquier momento.
De esta manera sus clases que tengan de cualquier idioma las podrán reforzar día a día.
Espero seguir compartiendo estás cápsulas de Acatlán. Un saludo para todos y gracias por llegar hasta aquí.
Hasta pronto.
Comentarios recientes