Duolingo no solamente enseña inglés, también enseña muchos otros idiomas

 

Les hice una pregunta en Instagram para saber cuál era su aplicación favorita para aprender inglés, entre ellas estaba Open English, Duolingo y Cambly.

Yo empecé a usar Duolingo cuando apenas estaba el boom de esto de los smartphones, apenas estábamos aprendiendo a familiarizarnos con esta nueva tecnología, aprender con aplicaciones era algo bastante nuevo, era algo muy innovador.

Por lo tanto, cuando me topé con esta aplicación que era muy muy buena para esa época dije ‘’oye, ósea, esto esta impresionante’’.

Te ponían muchas clases de ejercicios, aprendías vocabularios, la aplicación era sumamente intuitiva y muy amigable, así que empecé a usarla, empecé a practicar y poco a poco fui aprendiendo palabras muy básicas, como, por ejemplo: Yo no sabia como decir Arroz y eso lo aprendí el primer día.

Era como una guía que te hacia fácil el proceso de aprender ingles y aprender un nuevo vocabulario porque no tenias que estar buscando palabra por palabra tu solo, sino que la aplicación ya te las tenía ahí e inclusive te las colocaba en oraciones y tú sabes ¿Quién no aprende así?

Sinceramente podría decir que Duolingo es uno de los principales responsables de que me ingles este en el nivel que esta hoy en día y no, no es una promoción pagada porque Duolingo es gratis y es que si estas buscando alguna alternativa para aprender inglés, esta es una muy buena opción.

Inclusive Duolingo ofrece un titulo de que sabes inglés y nada mas tienes que pagar 20 dólares y haces la prueba.

Duolingo no solamente enseña inglés, también enseña muchos otros idiomas y es famosa a nivel mundial. La aplicación comienza con temas muy básicos, como lo es la Intro, Saludos, Viajes, Cafetería, Familia y tiene muchas secciones con las que puedas practicar con una especie de Bot que te habla en ingles mediante texto.

Estos son muy interesantes para probar lo que has aprendido y también funciona como una red social en donde puedes tener tus amigos y ver cuanto es que tienen de puntuación tus compañeros.

Por ejemplo, yo ahorita tengo 4,263 de experiencia, ni siquiera ves eso en Open English ves este tipo de cosas. Ahora bien, que les parece si hacemos unas tareas aquí sumamente rápidas para que vean más o menos como es la aplicación. Vamos a hacer la de ‘’gustos’’ porque no he hecho prácticamente nada de eso:

¿Sabías que…?

34 horas en Duolingo equivalen hasta un semestre de clases de idiomas en la universidad.

Ok en resumen Duolingo es una aplicación que tienes que tener ‘’a juro’’ si quieres aprender inglés, es indispensable ósea, no te puede faltar.

Pero si estas buscando un trato más personalizado o una aplicación con la que puedas hablar con profesores nativos pues te recomiendo que utilices Cambly.

 

 

Beneficios del Reiki
¿Tienes algún dolor o problema crónico?

Desbloquea tu potencial

¿Estás atrapado en alguna situación o dolor crónico y no sabes cómo solucionarlo?