Aplicaciones Para Aprender Idiomas A Tu Ritmo Y Desde Cualquier Lugar Del Mundo

Hola,

Cada día es más popular la educación virtual y entre los docentes es popular acudir y recomendar a sus estudiantes estrategias complementarias a su aprendizaje.

Una aplicación educativa en nuestro celular nos permite estar conectados y actualizados en el tema que nos interese y en ese sentido el aprendizaje móvil es un nuevo enfoque que a través de  internet posibilita un aprendizaje más personalizado y útil ya que se puede usar en cualquier momento y lugar.

Las aplicaciones para aprender idiomas son las más descargadas actualmente, muchas personas dedican parte de su tiempo a mejorar vocabulario, aprender frases o practicar su pronunciación.

Estas son las más populares y efectivas:

Duolingo

Duolingo se oferta como una aplicación para aprender y divertirse, no solo ofrece cursos de inglés ya que incluye además francés, alemán, italiano, portugués, catalán ,guaraní y ruso.

A través de un sistema de puntos se convierte en un método que como un juego es retador y adictivo para subir de nivel.

Está disponible de manera gratuita en sistemas iOS, Android y Windows phone.

Wibbu

Esta aplicación enseña idiomas a través de videojuegos. El equipo de desarrolladores está comprendido por educadores y creativos experimentados los cuales crean historias educativas que apoyan el aprendizaje con interacción y compromiso.

Wibbu ofrece cursos de idiomas completos con lecciones breves y conversaciones con hablantes nativos registrados en todo el mundo.

Permite aprender incluso sin conexión a internet descargando las lecciones y usándola en modo sin conexión.

Babbel

Con diálogos reales y prácticos en la vida cotidiana el estudiante recibe diariamente por 15 minutos lecciones diseñadas por lingüistas expertos.

Puede elegir entre el nivel principiante o avanzado y tiene un costo de 10 dólares al mes aproximadamente.

HiNative

Con nativos de todo el mundo puede hacer parte del intercambio lingüístico desde su celular y de manera gratuita.

Está diseñada para estudiantes que deseen corregir su escritura y pronunciación aunque estén preparando exámenes de certificación y busquen conocer otras culturas del mundo.

Aba English

Su método permite aprender al ritmo del estudiante acompañado de profesores nativos con clases individuales de 30 minutos en las que se elige la hora y el tema a trabajar.

Eso es todo por ahora, ¡saludos chic@s!